jueves, 21 de mayo de 2015

valle olimpia

Queridos compañeros y amigos ayer vi valle olimpia con este ordenador tan estupendo que me regalasteis,  en valle olimpia  vi la presentacion de todos los equipos el discurso fue magnifico los profesores que trabajararon en el el evento y los profesores ef chapo. El discurso de vuestro presidente como os he dicho fue magnifico.la promesa fue impreionante, el discuso de clausura fue emotivo.  la gente que lo vio estaba encantada y muy participativa. Hasta yo  tenia una cierta envidia por no aportar mi granito arena. Si preparais asi el dia de los abuelos o san isidro, vais a conseguir un valle mas limpio, solidario, generoso. Yque dios reparta suerte. perdonad las faltas de ortografia porque no estoy muy ducho en este progama, pero con la ayuda de tono  y de noemi , seguro que lo conseguire.

7 comentarios:

  1. Querido Emilio, por supuesto que NO, NO pusiste tu granito de arena, pusiste un "CAMIÓN DE ARENA" y de los grandes, ya que durante muchos años y antes de los Valleolimpia's , tu nos enseñaste a luchar juntos por el Valle, EL VALLE cuando era uno, pero según crecía nos amoldábamos a las circunstancias y dábamos todo por el segundo y después por el tercero, el cuarto no lo disfrutaste como los otros pero te hemos ido informando con mejor o peor acierto, pero con la sana intención de tenerte siempre entre nosotros, como bien sabes necesitamos muchas veces de tus consejos, tus bromas y compartir contigo nuevas experiencias educativas y empresariales y que según veo este medio, y con el nuevo ordenador, va a dar mucho de si. Un fuerte abrazo Emilio y a ver cuando te ponen un correo para que puedas mandarnos correos privados. Antonio

    ResponderEliminar
  2. Hola D. Emilio, no se si te acordarás de mi, me alegra verte por aquí. Efectivamente la Valle Olimpia estuvo genial muy bonita y sobre todo emotiva. Mis hijos disfrutaron mucho y se lo pasaron bomba. Espero seguir comentando mensajes tuyos por aquí. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Emilio.
    Al igual que tú fui observadora de ValleOlimpia y he de decirte que me quedé gratamente sorprendida tanto por el buen trabajo llevado a cabo por parte de quienes integran la gestión de la actividad como de la alta participación de la comunidad educativa (profesores, padres/madres y por supuesto alumnos/alumnas).
    Me alegra que estés más familiarizado con la nueva herramienta que te han instalado en tu ordenador y que hayas tomado ya la suficiente confianza para compartir nuevamente con nosotros tus opiniones.
    Te envío mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Emilio
    La verdad es que Valle Olimpia fue un todo un éxito. Un éxito que también es tuyo. Desde mi punto de vista fue una gran experiencia, pero me quedo con la perspectiva de mi hijo, que este año participó y volvió tan feliz que ya habla de la próxima y de que va a acudir como voluntario.
    Un fuerte abrazo.
    José Luis

    ResponderEliminar
  6. Hola Emilio aunque llego tarde….sé que nunca es tarde cuando se dice lo que se siente. Aún recuerdo una reunión que tuvimos contigo todos aquellos que estábamos por aquel entonces en el Departamento de Educación Física en Valdebernardo, en la que nos pedías que hiciéramos una exhibición o fiesta de final de curso de deportes. Tú nos recordabas las exhibiciones que hacías de gimnasia sueca saltando el plinto, potro y demás…… y razones no te faltaban.
    Un año poco después, dos locos de esto imaginaron Valleolimpia mientras daban clase de natación. Nunca supieron la envergadura que el proyecto iba a adquirir. Como cualquier Juego Olímpico, cada edición de Valleolimpia ha aportado algo nuevo tanto al proyecto como a los coles pero todas han tenido un lema común en honor a ti: un proyecto, una ilusión…. Luego, como podrás ver, tu granito de arena es más que importante y de hecho, nunca ha faltado en forma de cartel o vídeo en cada edición.
    Ha sido y será un verdadero placer transmitir ese lema a mis compañeros, familias y alumnos que quieren vivirlo hasta de voluntarios. Ellos han sabido entenderlo y defenderlo con la misma ilusión como si fueras tú el que nos pidieras hacer algo en una reunión. Por ello, no teníamos mejor motivo que darte en persona nuestro símbolo: nuestro polo.
    Fue un verdadero placer compartir contigo aquella tarde. Quedaron pendientes más visitas que seguro que pronto volveremos a realizar. Cuídate.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar