sábado, 30 de enero de 2016

Las Vacaciones

Cuando llego el verano vinieron las merecidas vacaciones, Emilio como años hacia, preparo los bartulos y se fue camino de Zarzalejo, este era un pequeño pueblo de la sierra madrileña y estaba a 10 minutos de san Lorenzo del Escorial, donde el padre de Emilio habia hecho una casa planto pinos hoy muy grandes, tamien tenia una piscina y un pozo, alli ibamos mis hermanos y yo desde el 1962, anda que no trabajo mi padre, mas adente hice la remodelacion de esa casa, en honor a mi padre, llenanandola de todo tipo de , comodidades, y ahora  mi hijo ni siquiera va,  cosas de la vida. Cuando deje los bartulos y mi tablero con mis chinchetas, ya que hacia los horarios del colegio alli. Entonces comenzaban mis vacaciones, hay que  reconocer que es un sitio muy aburrido si que es, si querias ver gente tenias que marcharse al Escorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario