sábado, 19 de diciembre de 2015

La Navidad

Os deseo a todos y a vuestras familias una feliz Navidad. Despues de un duro trimestre, llegan las merecidas vacaciones, un tiempo que dedicas a estar con la familia, pero tambin es un tiempo para el ocio, hace cuando tiempo no vais al museo del pradoel miseo thisse, es el momento, daros una vuelta por el Retiro, ya vereis como se esta tambiien es tiempo de ir a por los regalos reyes ya a vuestros hijos y esposa los hara mucha ilusion, si vais por el Corte Ingles vereis una espectaculo de enavidad. pero tambien es tiempo para la Solidaridad que bella palabra, cuantas familias se quedaran sin comet shino les ayudamos, nosotros que comemos tenemos el Deber de ayudarlos, ya sabeis lo que dice el refran, el bien nacido es siempre agradacido.

8 comentarios:

  1. Qué razón tienes Emilio. En estos días hay que pensar en todas esas personas que lo pasan mal porque no tienen para comer ni para calentarse.
    Poco a poco nos vamos concienciando más de estas necesidades y compartimos, además de cosas materiales y comida, nuestro tiempo.
    Cuando la campaña de recogida de alimentos de este pasado noviembre no se me va a olvidar que Cristina, mi hija mayor, vino entusiasmada de haber estado ayudando como voluntaria una tarde a la salida del Mercadona recogiendo y clasificando los alimentos que la gente donaba. Nos contó que una señora había llenado un carro hasta arriba por 200€ y lo había donado tal cual.
    Feliz Navidad a todos! Deseando que durante el año 2016 no haya nadie sin un plato de comida al día.
    Un fuerte abrazo Emilio. Y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marta, yo no se si por que cercana la muerte, siento la necesidad de ser Solidario

      Eliminar
  2. Buenos días Emilio
    No olvidemos que también Navidad, con la proximidad del año nuevo, es tiempo de propósitos. Aprender inglés, apuntarse al gimnasio, dejar de fumar...
    Como de fumar ya he dejado, a 2016 le pido mantenerme así, y mi propósito será intentar hacer algo de deporte. No pongo el listón muy alto, verdad?Un abrazo
    José Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Jose Luis, tambien es tiempo de los buenos propositos yo te animo a dejar de fumar

      Eliminar
  3. Pues verás Emilio a un servidor lo que le gusta de la Navidad es tener la oportunidad de ver a personas, familiares, etc..que no veo hace tiempo. Y compartir con ellas ratos agradable y el jamón ibérico...sobre todo si invitan ellos. Fuera de broma...estoy de acuerdo con tu idea del aprovechamiento de la solidadaridad en lo individual, familiar y social.
    Un abrazo.
    Hipólito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no me gustan las navidades, por que te acuerdas de tus seres queridos, que ya no estan aqui

      Eliminar
  4. Hoy he recibido esto:
    PP primero, PSOE segundo, PODEMOS tercero, CIUDADANOS cuarto, ALONSO quinto, como siempre, y CAMILO sexto... y el séptimo de CABALLERÍA, octavo de EGB, noveno B, y el décimo, a ver si nos toca hoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estimado Jose Luis, bien lo que me has escrito. Que tal la niña, te deja dormir. Cuidala

    ResponderEliminar