domingo, 25 de octubre de 2015

El dia de la Solidaridad

Mis queridos alumnos, vais a celebrar el dia de la solidarid, en la que vosotros sois los protagonistas. Dada la situacion tan dificil que atraviesa nuestro pais, 5000000 de parados, familias enteras que no pueden comer, por eso tenemos que ser Solidarios con las familias mas desfavorecidas. El dia de la Solidararid tiene que ser alegre, ya que vosotros llevais la alegria en vuestros corazanes. Teneis que hablar con vuestros padres y llevar ropa, juguetes, alimentos etc lo que estais haciendo no es Caridad, sino que estais creando un mundo mejor, justo, libre adios mis queridos alumnos, adios

6 comentarios:

  1. Muy buen mensaje Emilio. Gracias por él. Me gusta mucho la idea de la diferencia entre Caridad y Solidaridad. Alguién dijo que la Solidaridad era el amor de los pueblos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos que conseguir entre todos que reine el Amor entre los pueblos ya que para eso vivimos

      Eliminar
  2. Querido Emilio : como siempre tienes razón. Celebramos el Día de la Solidaridad con un éxito total. Nos acompañaron muchas familias y se ha recaudado mucho de todo lo que se pedía, comida ropa y juguetes.
    Fui testigo de la entrega de una preciosa muñeca rosa de trapo de parte de una preciosa niña de 3 años. La llevaba cogida como se coge a un bebé auténtico y se despidió de ella con enorme entereza y convencida de que hacia algo bueno. Así que no puedo pedir más. Un gran ejemplo de saber compartir.
    Te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carmen , perdoname por que te escrbo muuy tarde. Tu que tal estas, ya sabes que solo se Predica con el Ejemplo por eso nosotros tenemos que ser solidarios con las familias mas desfavorecidas, ya que nosotros comemos

      Eliminar
  3. Un mensaje precioso Emilio. Fue un día muy alegre además de soleado.
    No sólo fue un día para ayudar a los mas necesitados sino que también sirvió de encuentro entre las familias, entre padres y profesores y entre alumnos. Un encuentro para charlar, escuchar y compartir. Un día en el que realmente uno se siente parte del colegio. Destaco la labor de los profesores, la organización de los directores y la participación de las familias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, me alegra que fuese un dia soleado y hubo una gran afluencia de padres. Asi se hace Colegio

    ResponderEliminar